Mensajes dados desde el infinito y Meditaciones de Sanación

Dios habla a la humanidad

En todas las épocas Dios habló a la humanidad a través de profetas. Y ahora lo vuelve a hacer a través de la palabra profética dada en el tiempo actual. A través de una mujer, Gabriele, a la que Dios llama Su profeta y enviada, en el transcurso de los últimos 40 años ha surgido una gran obra divina de manifestaciones. Hasta ahora nunca se había explicado con tanta profundidad y de forma tan completa y comprensible el suceso de la Caída y la historia de la salvación de la humanidad, el significado del Acto Redentor de Jesús de Nazaret, la formación del mundo material y qué es “lo que nos mantiene en conexión en lo más interno“.
El Cristo de Dios y Dios-Padre han transmitido mensajes conmovedores que están al alcance de todo el mundo en forma de libros, y que ahora, también acompañados con preciosos paisajes, se pueden ver por televisión. Muy claramente se está cumpliendo en la actualidad lo que Jesús de Nazaret anunció hace 2000 años.: “Aún tendría muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis comprender. Pero cuando venga el Espíritu de la Verdad, Él os guiará a toda la verdad“. (Juan, 16, 12)
Las Sanaciones Proféticas Divinas y las Meditaciones de Sanación están además especialmente dirigidas a activar las fuerzas de autosanación en cada persona, según las palabras del Nazareno: “Tu fe te ha sanado, ve y a partir de ahora no peques más”.

Lunes: 13:15 h y 23:30 h.
Martes: 20:00 h.
Jueves: 11:00 h.
Viernes: 23:30 h.
Sábado: 10:15 h.
Domingo: 9:15 h y 19:45 h.

 

 

 

 

 

 

 

APP para teléfonos

Descárgate la nueva aplicación para teléfonos móviles

Newsletter

Inscríbete al boletín de noticias. Recibirás en tu email novedades de Alternativa RTV.

Autorización emisión

Alternativa RTV autoriza a emitir su señal de radio y televisión de forma gratuita, previa solicitud.

Más información