La Unidad Universal que habla. La Palabra del Espíritu Creador Universal

La Unidad Universal que habla

En la naturaleza sentimos los seres humanos la gran diversidad de la vida y nos alegramos de ella. Alguno que otro ha sentido quizás una vez: “¡Esto no es simplemente material – aquí hay algo más!”. Posiblemente esta sensación está también unida a la añoranza de acercarse a esa vida: en la naturaleza, los animales, las plantas y, al fin y al cabo, también en nosotros mismos. ¿Pero cómo? La nueva serie de programas nos da una visión profunda de la Creación de Dios y de las legitimidades universales de la vida. Se muestra que a cada ser humano le es posible tener comunicación con los animales y las plantas.
Estos coloquios son la lectura de una obra cósmica de aprendizaje transmitida por la Sabiduría divina, por medio de Gabriele, la mensajera del Reino de Dios, y abordan temas esenciales de la vida con una visión tan profunda como nunca se ha dado antes como: El núcleo divino en el fondo de nuestra alma. La vida en la unidad con las personas, con la naturaleza y los animales. El éter de luz. Cómo se formó la Creación. Resúmenes de médicos y científicos sobre la Unidad Universal como sustento de toda la vida.
Escuchen lo que las religiones, filósofos y científicos no han podido aclarar: Los grandes transfondos espirituales de la vida que nos une a todo.
La palabra de la verdad nos conduce paso a paso a dimensiones de la Comunicación universal de toda existencia divina, de manera que nos es posible sentir o intuir en nosotros mismos, el poderoso Espíritu de la Vida Universal, en el que esta recogido todo lo que existe y cada uno de nosotros.
Con muchas indicaciones y ejercicios, para poder entender y aprender qué significa la Comunicación universal.

Lunes: 22:00 h.
Martes: 10:00 h.
Miércoles: 14:00 h y 19:45.
Jueves: 16:15 h.
Domingos: 12:30 h.

 

 

 

 

 

 

 

APP para teléfonos

Descárgate la nueva aplicación para teléfonos móviles

Newsletter

Inscríbete al boletín de noticias. Recibirás en tu email novedades de Alternativa RTV.

Autorización emisión

Alternativa RTV autoriza a emitir su señal de radio y televisión de forma gratuita, previa solicitud.

Más información