Noticias breves del mundo animal

Noticias breves del mundo animal

Todos los días compartimos la vida en la Tierra con los animales y suceden  innumerables situaciones que merecen ser comentadas y reflejadas como sucesos informativos en torno al mundo animal.
Informaciones breves, didácticas y muy interesantes sobre el carácter, la vida y la relación de los animales con los seres humanos.  

Las noticias breves del mundo animal nos muestran que los animales están dotados con capacidades increíbles y que son un verdadero regalo para la vida sobre el planeta Tierra. Una serie de programas en constante ampliación para aprender a valorar y amar a los animales y liberarse de clichés, supersticiones y creencias erróneas entorno a su verdadero carácter.

Punto de mira la Tierra

Punto de mira la Tierra

Nuestro planeta, un lugar precioso en el universo con lugares de gran belleza que se han formado en el transcurso de miles de millones de años.

Cadenas de montañas, selvas, océanos, lagos y ríos, desiertos, estepas y zonas tropicales, un sinfín de ecosistemas que se mantienen en un delicado equilibrio de acción recíproca que posibilita la vida en este cuerpo celeste.


Pero, ¿cómo vivimos los seres humanos sobre él y cómo venimos interviniendo en estos ecosistemas con nuestra forma de vida y costumbres?

Documentales con preciosas imágenes y de un gran valor educativo para aprender a valorar lo que cada día nos regala la Tierra, y reconocer cómo hacer nuestra vida sostenible y permitir que nuestro hogar, la Tierra, se regenere.

La Unidad Universal que habla. La Palabra del Espíritu Creador Universal

La Unidad Universal que habla

En la naturaleza sentimos los seres humanos la gran diversidad de la vida y nos alegramos de ella. Alguno que otro ha sentido quizás una vez: “¡Esto no es simplemente material – aquí hay algo más!”. Posiblemente esta sensación está también unida a la añoranza de acercarse a esa vida: en la naturaleza, los animales, las plantas y, al fin y al cabo, también en nosotros mismos. ¿Pero cómo? La nueva serie de programas nos da una visión profunda de la Creación de Dios y de las legitimidades universales de la vida. Se muestra que a cada ser humano le es posible tener comunicación con los animales y las plantas.
Estos coloquios son la lectura de una obra cósmica de aprendizaje transmitida por la Sabiduría divina, por medio de Gabriele, la mensajera del Reino de Dios, y abordan temas esenciales de la vida con una visión tan profunda como nunca se ha dado antes como: El núcleo divino en el fondo de nuestra alma. La vida en la unidad con las personas, con la naturaleza y los animales. El éter de luz. Cómo se formó la Creación. Resúmenes de médicos y científicos sobre la Unidad Universal como sustento de toda la vida.
Escuchen lo que las religiones, filósofos y científicos no han podido aclarar: Los grandes transfondos espirituales de la vida que nos une a todo.
La palabra de la verdad nos conduce paso a paso a dimensiones de la Comunicación universal de toda existencia divina, de manera que nos es posible sentir o intuir en nosotros mismos, el poderoso Espíritu de la Vida Universal, en el que esta recogido todo lo que existe y cada uno de nosotros.
Con muchas indicaciones y ejercicios, para poder entender y aprender qué significa la Comunicación universal.

Lunes: 22:00 h.
Martes: 10:00 h.
Miércoles: 14:00 h y 19:45.
Jueves: 16:15 h.
Domingos: 12:30 h.

 

Escuela de la Vida para dominar la vida

Escuela de la Vida para dominar la vida

Solo podemos aprender lo que es la “Consciencia cósmica” de la mano de una persona que vive en ella. Se trata de Gabriele, la profeta y enviada de Dios para nuestro tiempo. En innumerables conversaciones y horas de enseñanza espiritual, ella ha dado desde la corriente de la Sabiduría divina los fundamentos de un profundo conocimiento espiritual, también muchas indicaciones y ayudas para ir avanzando hacia la Consciencia cósmica. Esta serie de televisión se puede seguir, como un curso de enseñanza, con ejercicios prácticos para la vida. Su contenido está recogido en los libros de “El Camino Interno - Peldaños del Orden, de la Voluntad, Sabiduría y Seriedad”, “Más cerca de Dios en ti” y “Encuentra el camino a la Luz Primaria en ti”.

CAPÍTULOS

Capítulos 1 al  13

Lunes: 8:15 h.
Jueves: 12:00 h.
Viernes: 15:14 h.
Domingos: 21:30 h.

Capítulos 14 al 24

Lunes: 21:00 h.
Miércoles: 18:45 h.
Jueves: 15:15 h.
Domingos: 11:30 h.


 

Meditaciones matinales y vespertinas e impulsos para el día

Meditaciones matinales y vespertinas

Cada día nos confrontamos con numerosas situaciones y sucesos. Afrontar nuestros días positivamente y concluirlos, reconociendo los mensajes que estos nos han transmitido, hace nuestra vida mucho más interesante y nos descubre el sentido de nuestra existencia.
Las meditaciones transmitidas por Gabriele, para empezar y concluir el día, son verdaderos tesoros espirituales que cada uno puede aprovechar tranquilamente desde casa, para así vivir conscientemente, hacer nuestros días cada vez más luminosos y encontrar por la noche un descanso regenerador.

 

MEDITACIONES
Meditaciones y programas matinales
Lunes a Viernes: de 6:00 a 10:00 h.
Matinales con programación infantil
Sábados y Domingos: de 7:15 a 9:15 h.
Vespertinas para acabar bien el día
Lunes, Miércoles y Viernes: 23:00 h.
Martes,  Jueves y Sábados: 23:45 h.
Domingo: 21:00 h.

 

Conciertos Internacionales de la “Santec Music Orchestra”

Conciertos

La Santec-Music-Orchestra interpreta piezas de grandes compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Federico Smetana, Federico Chopin, Vittorio Monti, Juan Sebastián Bach y melodías populares rumanas y muchas más.
La orquesta, compuesta de músicos profesionales de todo el mundo, toca virtuosamente y desde el corazón, llenando las melodías de un encanto especial.  Los conciertos de la Santec Music Orchestra tienen lugar en la “Biblioteca Sofía para todas das las culturas en todo el mundo”, cuya arquitectura y decoración ofrecen un excepcional escenario para la música clásica.

Sábados: 9:15 h.
Domingos: 10:15 h.

Ética y moral elevada

Espiritualidad

Para acercarse a Dios y vivir según el principio „Lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas tú a nadie“ no es necesario ser miembro de una religión. Cada cual puede seguir en toda libertad el camino de autorrealización personal basado en el respeto al prójimo y a la vida que también se encuentra en el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.
En nuestros coloquios abordamos cuestiones como:
¿Nos conocemos realmente?, ¿existen las casualidades?, ¿cómo funciona la ley de causa y efecto?, ¿qué sentido tiene nuestra vida? Y muchas más preguntas esenciales para entender la vida y afrontarla positivamente.

Programas infantiles

Programas infantiles para niños

«Ahora llega Knipi, el gnomo cuentacuentos».
Interesantes historias de animales con sentido profundo:  «La cigarra y la hormiga»… no solo para oídos de niños.
“Hola, queridos niños, soy Knipi. Soy casi tan grande como tú. Yo soy un nomo, un nomo cuentacuentos. Nosotros somos seres naturales, y de estos hay muchos, muchos en la naturaleza. Nosotros reímos a gusto, cantamos a gusto, bailamos y brincamos a gusto y tenemos un montón de cosas que contaros...”.

Lunes a Viernes: de 6:00 a 10:00 h.

Mensajes dados desde el infinito y Meditaciones de Sanación

Dios habla a la humanidad

En todas las épocas Dios habló a la humanidad a través de profetas. Y ahora lo vuelve a hacer a través de la palabra profética dada en el tiempo actual. A través de una mujer, Gabriele, a la que Dios llama Su profeta y enviada, en el transcurso de los últimos 40 años ha surgido una gran obra divina de manifestaciones. Hasta ahora nunca se había explicado con tanta profundidad y de forma tan completa y comprensible el suceso de la Caída y la historia de la salvación de la humanidad, el significado del Acto Redentor de Jesús de Nazaret, la formación del mundo material y qué es “lo que nos mantiene en conexión en lo más interno“.
El Cristo de Dios y Dios-Padre han transmitido mensajes conmovedores que están al alcance de todo el mundo en forma de libros, y que ahora, también acompañados con preciosos paisajes, se pueden ver por televisión. Muy claramente se está cumpliendo en la actualidad lo que Jesús de Nazaret anunció hace 2000 años.: “Aún tendría muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis comprender. Pero cuando venga el Espíritu de la Verdad, Él os guiará a toda la verdad“. (Juan, 16, 12)
Las Sanaciones Proféticas Divinas y las Meditaciones de Sanación están además especialmente dirigidas a activar las fuerzas de autosanación en cada persona, según las palabras del Nazareno: “Tu fe te ha sanado, ve y a partir de ahora no peques más”.

Lunes: 13:15 h y 23:30 h.
Martes: 20:00 h.
Jueves: 11:00 h.
Viernes: 23:30 h.
Sábado: 10:15 h.
Domingo: 9:15 h y 19:45 h.

 

Foro de la ciencia

Foro de la ciencia

En esta serie de programas se tratan temas de actualidad en los medios de comunicación, como por ejemplo: “Los peces, ¿los últimos de su especie?”, o “El lenguaje de las plantas”, “La alimentación, lo que aparenta y lo que es”, “El cambio climático”, “El campo magnético de la Tierra”, y muchos temas más. Los avances de la ciencia en el ámbito de la bioquímica y de la investigación neurológica, confirman plenamente en la actualidad las indicaciones y explicaciones del Espíritu de Dios. Estos y muchos temas más se tratan en base a estudios internacionales y datos de científicos y especialistas de todo el mundo.

Lunes: 18:00 h.
Martes: 08:15 h y 18:00 h.
Miércoles: 08:15 h, 15:15 h y 21:00 h.
Jueves: 21:00 h.
Viernes: 8:15 h.

Cocina sana y vegetariana

Vegetarianismo

El cocinero suizo, Christoph Michels, cocina para ustedes desde el “Exquisito estudio de cocina vegetariana y vegana en Alemania”. Christoph Michels, además como ingeniero de control de calidad de alimentos y apasionado cocinero comparte con todos ustedes su experiencia de más de 20 años en la cocina vegetariana y vegana.

Martes: 13:30 h.
Miércoles: 18:00 h.
Jueves: 20:15 h.
Viernes:  10:30 h y 18:00 h.
Domingo: 19:15 h.

 

 

 

 

 

 

APP para teléfonos

Descárgate la nueva aplicación para teléfonos móviles

Newsletter

Inscríbete al boletín de noticias. Recibirás en tu email novedades de Alternativa RTV.

Autorización emisión

Alternativa RTV autoriza a emitir su señal de radio y televisión de forma gratuita, previa solicitud.

Más información